www.diariocritico.com

Invitado internacional

Panamá protagoniza feria internacional

Panamá protagoniza feria internacional

sábado 01 de noviembre de 2008, 02:57h

Panamá será el país invitado en uno de los eventos inmobiliario más importante de España, el Barcelona Meeting Point. El 5 de noviembre se inaugurará el pasillo de Panamá, que tendrá como lema central “lo que hace falta saber para invertir con éxito en Panamá”

El certamen ferial reúne al sector inmobiliario español e internacional, y contará con tres salones: el Salón Profesional, con 250 expositores de empresas relacionadas con el sector inmobiliario, que ofrecerán sus servicios y productos; el salón Gran Público, para los ciudadanos “de a pie” donde podrán encontrar los servicios y productos del sector; y en el Symposium, más de 130 ponentes de 16 países expondrán acerca de sostenibilidad, técnicas de ventas, mercados emergentes, centros comerciales y financiación.

La actividad del pasillo de Panamá se iniciará con una exposición del vicepresidente de la República Rubén Arosemena, en la que se destacarán los atractivos turísticos y urbanos del país.

 Posteriormente se hará una introducción a los mercados inmobiliarios y se hablará de la fuerza del Canal interoceánico, urbanismo y financiación en Panamá. También participarán como ponentes José Boyd, presidente de la Acobir, Gabriel Diez, ministro de Vivienda, Carmen Gisela Vergara, ministra de Comercio y el arquitecto Ignacio Mallol.

Representando a Panamá estarán las empresas Inmobiliaria MDM, Btesh & Virzi, Constructoras Pijao, Habitats Realty, Harrick Lederman, Inversiones Natasha, Empresas Bern, Aire Grupo Tzanetatos, Grupo Mundial, la Oficina Panameña de Inversiones, Panama Real State Group y Panorama Bay, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios