www.diariocritico.com

Arde una caravana circense en Las Ventas

jueves 13 de noviembre de 2008, 09:31h
El incendio de una de las caravanas que el Circo Americano tiene instaladas en Madrid, en las inmediaciones de la plaza de toros de Las Ventas, provocó durante la madrugada de este jueves un balance de siete heridos de carácter leve, la mayoría intoxicados por el humo.
El suceso se produjo alrededor de las 01.30 horas, cuando un fuego se inició en los bajos de una de las caravanas donde duermen los trabajadores de este circo. El fallo originado en esta base, donde se encuentran parte de los motores eléctricos, provocó humo y llamas que los propios testigos intentaron apagar con extintores.

Tres dotaciones de bomberos se desplazaron al lugar y lograron controlar el fuego poco tiempo después, ya que se temía que las llamas pudiesen extenderse a otros vehículos estacionados en la zona.

Por su parte, el Samur desplegó un hospital de campaña en el que atendió a siete personas heridas, seis de las cuales sufrieron intoxicación por humo. Uno de ellos fue trasladado al Hospital de la Princesa, a donde los efectivos sanitarios también llevaron a una joven que sufrió un esguince.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios