www.diariocritico.com

Reconoce Telcel

Habrá efectos negativos por recesión

Habrá efectos negativos por recesión

viernes 14 de noviembre de 2008, 02:23h

Habrá efectos negativos por recesiónDaniel Hajj, director general de Telcel, indicó que las crisis económica que se vive en el mundo si podría afectar su presupuesto, sin embargo, aún analizan que tan importante sería este, ya que todavía no lo sienten.

También mencionó que a pesar de esto las tarifas que ofrecen a los usuarios no se incrementarán, al contrario para el cierre de año podrían incluso tener una baja ante los planes de regalos de minutos para sus clientes.

Sobre la investigación de dominancia dijo que la Comisión Federal de Competencia juzga a la empresa por ser eficiente, por lo que consideró que no hay motivo por el cual tenga poder substancial en el mercado de interconexión, ante eso, la empresa analiza los recursos legales a seguir.

Finalmente el directivo afirmó que actualmente México es unos de los países con las tarifas más bajas, a pesar de que algunas autoridades afirmen lo contrario, por lo que invita a hacer una comparación actual entre las tarifas de países europeos e incluso de Estados Unidos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios