www.diariocritico.com

Alerta por nube tóxica en Geológicas de la Complutense

martes 18 de noviembre de 2008, 09:42h
Una reacción en un proceso de descomposición de huesos realizado en la Facultad de Geológicas, de la Universidad  Complutense, desató la alarma por nube tóxica en la noche del lunes. Hasta el lugar se desplazó un equipo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
La alerta por nube tóxica fue activada en el centro docente debido a una reacción en la descomposición de unos huesos mediante el empleo de parafina. Los hechos se produjeron sobre las diez de la noche en uno de los laboratorios de la citada facultad, ubicada en la Ciudad Universitaria, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Al lugar se trasladaron efectivos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que, una vez en el lugar, comprobaron que en uno de los laboratorios del edificio universitario había gran presencia de humo.

Al parecer, el detonante que hizo saltar la alerta por nube tóxica fue una reacción en un proceso de descomposición de huesos con parafina que se registró en el interior de una de las neveras del citado laboratorio. Una vez localizado el origen, los efectivos personados en el lugar se limitaron a ventilar bien el edificio de la Ciudad Universitaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios