www.diariocritico.com

Han llegado a un acuerdo

Madonna no pasará un duro su ex tras el divorcio

Madonna no pasará un duro su ex tras el divorcio

viernes 21 de noviembre de 2008, 10:20h
Un mes después de anunciar su divorcio y cuando todo el mundo pensaba que se iba a tratar de un proceso largo y escandaloso, Madonna y Guy Ritchie han decidido llegar a un acuerdo por el cual el director de cine no recibirá ni un céntimo de su ex mujer, al menos en lo que a pensión se refiere.
De este modo, la cantante podrá conservar la mayor parte e su fortuna y, sólo si el juez lo decide, puede tener que indemnizar con una cantidad puntual a Ritchie.

Las cortes británicas se preparan para un nuevo y célebre divorcio. Tras el del ex Beatle Paul McCartney y la modelo Heather Mills, los magistrados ingleses están dispuestos a todo. Sin embargo, según anuncia el rotativo 'Evening Standard', los artistas han decidido llegar a un acuerdo. Así, a pesar de que el director de 'Sehrlock Holmes' tras ocho años casados podría reclamar la mitad de las cuentas de la cantante, en las que acumula más de 350 millones de euros, al final Guy habría decidido renunciar al dinero.

Y es que según la revista 'People', la verdadera prioridad del ex de Madonna eran sus hijos y que la artista se los llevara a Estados Unidos, en donde ella residía antes de casarse. Así, finalmente, los niños vivirán en ambos lados del charco y Madonna residirá con Rocco de 8 años y David de 3 en Nueva York, que irán a visitar a su padre a Londres el tiempo que lo estime el juez.

 Este fin de semana ya se pudo ver a los pequeños con su padre, que los fue a buscar al aeropuerto de la capital británica, lo que ya hizo nacer los rumores de una mejor relación entre la pareja.

Normas para los niños

Además, podría haber algún punto en el divorcio que hablara sobre la otra hija que Madonna tuvo con Mario León, Lourdes María. La niña ha vivido ocho años de su vida con el director de cine, y los  medios de comunicación señalan que podría haber pedido a su madre ver a menudo a su padrastro, con el que se lleva muy bien.

Eso sí, la intérprete de 'Like a Virgin' no quiere 'bromas' con los menores. Así que cuando este fin de semana fueron a ver a su padre llevaban también una lista de normas. De este modo Guy tendrá que cuidarse que sus hijos sigan las normas de la Cábala, que beban agua de esta secta judía y que cumplan los ritos. Además sólo pueden comer comida macrobiótica y no podrán ver la tele.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios