www.diariocritico.com

Pozuelo, preparado para celebrar la Navidad

martes 16 de diciembre de 2008, 12:59h
Desde el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se ha desarrollado un extenso programa de actividades para que las familias de Pozuelo disfruten estos días de fiesta. Toda esta programación se puede consultar en la página web municipal www.pozuelodealarcon.es o en el 010.
La Concejalía de Participación y la Asociación de Belenistas invita a todos los pozueleros a visitar los belenes que se han instalado en el municipio. Por su parte, la Concejalía de Familia y Bienestar Social, ha confeccionado también varios eventos. Así, para las personas con discapacidad, ha organizado, junto con Educación, el Concurso de Postales Navideñas y Belenes, entre otros.

Los mayores del municipio podrán disfrutar también de actividades como los "Cuentos y Relatos Navideños", así como del tradicional "Almuerzo de Navidad", el "Gran Baile de Fin de Año", y la actuación de los Grupos Culturales Musicales "Entre Amigos".

Como en ediciones anteriores, desde la Concejalía de Educación, y con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y personal, dispone de las "Puertas Abiertas del cole en Navidad", lo que significa que durante la semana de vacaciones estarán abiertos los colegios Divino Maestro, Las Acacias y el Príncipes de Asturias. Está destinado, principalmente, a alumnos de Infantil y Primaria escolarizados en centros públicos. Habrá actividades, talleres y opcional, el servicio de comedor.

Por otra parte, la Ludoteca Municipal "La Casita de Pozuelo", también abrirá sus puertas del 22 de diciembre al 7 de enero (ambos inclusive), para niños de dos a diez años. Es gratuito y no hay servicio de comedor.

Por otro lado, la Concejalía de Seguridad ha intensificado el dispositivo habitual para reforzar la seguridad, conjuntamente con la Policía Nacional y la Guardia Civil. La Concejalía de Medio Ambiente informa que, durante las fiestas navideñas, los diferentes servicios de recogida de residuos funcionarán en sus horarios rutinarios, reforzados por medios de apoyo y actuaciones extraordinarias que se despliegan para atender las necesidades de estas fechas.

No obstante, en las zonas con horario de recogida de basuras nocturna, no habrá servicio la noche del 24 al 25 de diciembre y la del 31 de diciembre al 1 de enero; y en las zonas con recogida diurna, no habrá servicio la mañana del día 25 de diciembre ni la del día 1 de enero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios