www.diariocritico.com

Actividades culturales del miércoles, 17 de diciembre

martes 16 de diciembre de 2008, 13:02h
Este miércoles, día 17, los madrileños podrán disfrutar con los sonidos del Gospel contemporáneo y tradicional en el Teatro Fernán gómez de la Plaza de Colón. Además, la obra de Calderón de la Barca 'La vida es sueño' continúa con sus representaciones en el Centro Cultural Julio Cortázar en el distrito de Moncloa-Aravaca.
-18.00 horas. Concierto. Dúo de la Sociedad “Conciertos de Madrid”. Centro Municipal de Mayores El Pozo, avenida de las Glorietas, 19-21. (Puente de Vallecas).

-18.30 horas. Concierto. Grupo : “Bravo por los mayores”, ¡A bailar!. Centro Cultural Antonio Machado, calle de San Roman del Valle, 8.(San Blas).

-18.30 horas. Cine. La gardenia azul: Nicholas Musuraca. Centro Cultural Carril del Conde, calle del Carril del Conde, 57. (Hortaleza).

-19.00 horas. Cuentos. Entre líneas: cuentos para niños y niños para cuentos. Centro Cultural Príncipe de Asturias, calle de los Hermanos Noblejas, 14 (Ciudad Lineal).

-20.00 horas. Teatro. A escena: La vida es sueño, de Calderón de la Barca. Centro Cultural Julio Cortázar, calle de Antonio Machado, 20. (Moncloa-Aravaca).

-20.30 horas. Concierto. Grupo Madrigalista. Parroquia de San Nicolás de Bari Servitas, plaza de San Nicolás, 6. (Centro).

-20.30 horas. Concierto. Dentro del XIV festival de Gospel & Negro Spirituals: “Mississippi Mass Choir”. Teatro Fernán Gómez, Plaza de Colón, s/n.. (Centro).

-20.30 horas. El Gospel en el paso del tiempo. Los sonidos del Gospel contemporáneo y tradicional visitan el Teatro Fernán Gómez. Varios estilos y representaciones de esta música espiritual, de diversas partes del mundo, se darán cita en un ciclo único. Es el XIV Festival de Gospel & Negro Spirituals que llega a Madrid con su programación de Navidad. Teatro Fernán Gómez (Centro de Artes) – Sala Guirau, Plaza de Colón, s/n.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios