www.diariocritico.com

El saludo de Diario Crítico

¡Feliz 2009!

¡Feliz 2009!

Los trabajadores del Grupo Diariocritico en Madrid, Barcelona, Bilbao, Santander, Valencia, Toledo, La Coruña, Nueva York, Panamá, Caracas, México DF, Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, La Paz, Santa Cruz, Quito y París quieren felicitarle muy efusivamente el año 2009.

Y le pedimos que no se deje amilanar por los trompeteros de la crisis. Resistiremos. Nosotros aquí vamos a seguir, informando minuto a minuto todo el año, todos los días del año, sin dejar que el desánimo y la actualidad puedan con nosotros. Pensamos abrir nuevas sedes para nuevos periódicos asociados, poner en marcha nuevos servicios y mejorar, hasta donde podamos, la extensión y profundidad de nuestra información.

Gracias por habernos seguido, en número creciente –en 2008 tuvimos un 63 por ciento más de lectores que el año anterior--, durante estos doce meses trepidantes. En 2009 mantendremos nuestro compromiso de ofrecerles una información sin hipotecas y sin sectarismos, conservando esa independencia que tratamos de mantener contra viento y marea. Y seguiremos, cómo no, dando voz a nuestros lectores en cada vez más parcelas de nuestros periódicos.

Un cordial saludo y, de veras, con todo el corazón, muy feliz año nuevo: tomaremos las uvas pensando, como cada día, en ustedes, nuestros lectores. Verán cómo, al final, 2009 no será tan malo. Y, desde luego, promete ser apasionante desde el punto de vista de la información. Sigan con nosotros, porque, confiamos, merecerá la pena.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios