www.diariocritico.com

Aguirre aclara que no vio la cabalgata que criticó por parecer un desfile de Carnaval

jueves 08 de enero de 2009, 12:39h
La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, aclaró este jueves que no vio la Cabalgata de los Reyes Magos que el pasado lunes discurrió por las calles de la capital, y que, por lo tanto, cuando declaró que se parecía más a un desfile de carnaval, se estaba refiriendo a una opinión externa, no propia.
La jefa del Ejecutivo autonómico indicó este jueves en el programa 'El Círculo' de Telemadrid, preguntada por este evento, que no lo había visto pero que había oído críticas acerca de que la cabalgata estaba más cerca de lo que es una fiesta de carnaval, declaraciones que no han sentado muy bien al Ayuntamiento de la capital. El vicealcalde, Manuel Cobo, dijo respetar la opinión de Aguirre, pero matizó que "la gente normal que acudió a la cabalgata se mostró encantada".

En rueda de prensa posterior al primer Consejo de Gobierno del año, la presidenta matizó que cuando fue preguntada por su opinión acerca de la fiesta, contestó que no estaba en Madrid, por lo que no pudo verla, pero insistió en que ella no había calificado "de nada" el desfile.

"Había oído que tenía más parecido con un desfile de los de carnaval que con una cabalgata de Reyes, le he dicho que no estaba en Madrid, pero eso no es una opinión propia porque no la he visto ni en directo ni en televisión, o sea, que no he calificado para nada", indicó Aguirre, que aseguró que lo único que había escuchado eran opiniones y que se alegraba de aclarar el malentendido.

 


 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios