www.diariocritico.com

Anuncian campaña por el “NO”

Consideran inconstitucional la propuesta de enmienda

Consideran inconstitucional la propuesta de enmienda

sábado 10 de enero de 2009, 22:14h
El alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, aseguró que la aprobación de la propuesta de enmienda a la Carta Magna sería una “desgracia” para Venezuela, pues a su juicio ese planteamiento es inconstitucional. El también líder de Un Nuevo Tiempo informó que la próxima semana recorrerán todo el país para demostrarles a los venezolanos lo negativo de la modificación del artículo 230 de la Constitución.

“Es inconstitucional una sola pregunta, lo han dicho los expertos y conocedores de la materia, pero además de eso nos preocupa también la forma responsable para darle celeridad y tomar una decisión tan histórica e importante en Venezuela para cambiar el método y sistema de gobernador en el país”, señaló Rosales.

Manuel Rosales pidió al CNE que rectifique, y evalúe la factibilidad de una nueva consulta popular y que  “el CNE debería rectificar, se está jugando el poco prestigio que ha ganado en los últimos procesos”.

Denunció que están revisando la nomina de la alcaldía de Maracaibo, porque según el es alarmante el gasto en personal que mantenía el anterior gobierno local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios