www.diariocritico.com

Sorpresa: sin chaqueta en el Despacho Oval

jueves 22 de enero de 2009, 05:28h
Mucho ha cambiado con la llegada de Barack Obama al poder. Washington y la Casa Blanca parecen otras y la causa está en el carisma del nuevo Presidente. Un carisma que ha llevado a que, aunque en el Despacho Oval no haya cambiado nada a excepción de su ocupante, la oficina presidencial no parezca la misma que en los tiempos de George W. Bush. Y es que hay una diferencia fundamental: ya no hay chaquetas en el Despacho Oval.

Obama ha roto en su primer día de trabajo con muchos aspectos de la era Bush y una de ellas ha sido la norma que obliagaba a que en el Despacho Oval se llevara chaqueta. No se trataba de una cuestión de preferencias, sino de casi una ley por la que en todas las fotografías que Bush se tomó durante su Administración, el ex presidente aparece con una americana puesta.

El nuevo Presidente se ha quitado la chaqueta y, como muestra la fotografía que acompaña a esta información, se ha puesto a trabajar cómodamente. Muchos ven en este detalle una voluntad de trabajo por la nación infatigable. ¿Se acabará quitando la corbata Obama algún día? Quedan cuatro años por delante para descubrirlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios