www.diariocritico.com

Actividades culturales del miércoles, 4 de febrero

martes 03 de febrero de 2009, 12:54h
El Teatro Fernán Gómez acoge el estreno de '4.48 PSICOSIS'. Una obra póstuma de la directora Sarah Kane. Con un alto contenido autobiográfico y después de obtener multitud de premios, llega esta obra cuyo título alude a la hora en que, según las estadísticas, se producen más suicidios. 
- 18.30 horas. Cuentos. “La Profesora Chiflada y otros cuentos” Infantil. Centro C.Federico chueca. C/ Benita de Ávila, 17 (Hortaleza).

- 18:.30 horas. Teatro del Ser. “Clasicorro lo serás tú”. Centro cultural Lavapiés. C/ Olivar, 46 (Centro).

- 18.30 horas. Cine. "Uno, dos y tres". Centro Cultural Carril del Conde. C/ Carril del Conde, 57 (Hortaleza).

- 19.00 horas. Ciclo de conferencias “viajeros y Exploradores” I Centenario del nacimiento de Francias Bacon. Centro Cultural Zazuar. C/ Zazuar, 4 (Santa Eugenia).

- 19.00 horas. Exposición.“Con toda el alma” Ángel de la Guardia Moreno. Pintura y escultura. Centro Cultural Villa de Barajas.

- 19.00 horas. Exposición. Alumnos de Amelia Esteban. Pintura. Centro Cultural Villa de Barajas.

- 19.00 horas. Pintura Bottega Arte. Centro Cultural Villa de Barajas.

- 19.30 horas. Exposición. Museo de la ciudad. “Cincuenta años de trabajo y sueños” de Antonio Grediaga. Museo de la Ciudad. C/ Príncipe de Vergara, 140.

- 20.30 horas. Teatro. Estreno de “4.48 PSICOSIS”, obra póstuma de la directora Sarah Kane. Teatro Fernán Gómez. Plaza de Colón, 4. Con un alto contenido autobiográfico y después de obtener multitud de premios, llega al Teatro Fernán Gómez esta pieza teatral, un monólogo ante todo, trágico.

El título de la obra alude a la hora en que, según las estadísticas, se producen más suicidios, ya que termina el efecto de los fármacos antidepresivos que los pacientes toman por la noche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios