www.diariocritico.com

Polígrafos, peleas de almohadas y subastas de solteros para celebrar San Valentín

sábado 14 de febrero de 2009, 10:58h
Los madrileños que paseen por la calle de Preciados podrán medir la sinceridad de su pareja con la ayuda de un polígrafo. Es una de las iniciativas que conmemorarán este sábado el día de San Valentín en las calles de la capital. Otras propuestas son participar en una pelea de almohadas, recibir abrazos gratis o cenar a la luz del tanque de  los tiburones del Zoo de Madrid.
El colectivo Madridmobs convocó a sus seguidores a las 18.08 horas en la plaza de Salvador Dalí para comenzar una guerra de almohadas en homenaje a Newton, coincidiendo con que allí está instalada una estatua erigida por el artista catalán en homenaje al conocido físico. Los convocantes se comprometieron a no dañar la estatua, a dar "doble ración" de 'almohadazos' a quien intente aprovecharse publicitariamente del evento y a dejar el espacio limpio tras la batalla.

Por otro parte, la red internauta de eventos 'kedin' organizó otra guerra de almohadas en la plaza Mayor de la capital a las 12.00 horas. Como requisito obligatorio hubo que llevar una almohada o cojín, y se aconsejó ir vestido con un pijama. Asimismo, otro colectivo altruista dio abrazos gratis el día de San Valentín a partir de las 21.30 horas en la Plaza Vázquez de Mella. Una hora después, una concentración de parejas se reunieron para besarse y declararse su amor en público.

Además de estas 'citas', los madrileños podrán celebrar el Día de los Enamorados acercándose a la calle de Preciados donde 'cupido' utilizará un polígrafo para medir, a partir de las 11.30 horas, la sinceridad de las parejas. El objetivo es realizar posteriormente un estudio sobre la franqueza de los enamorados, que se hará público al final del día.

Cena y espectáculo
Más romántica es la propuesta del Zoo de Madrid, que propone sorprender a la pareja con una cena a la luz del tanque de los tiburones. Se trata de una cita para deleitarse admirando las bellezas naturales que encierran los más de 4.000 animales de los mares tropicales del planeta. Las cenas comenzarán a partir de las 20.30 horas, y finalizarán con la entrega de una foto recuerdo de la singular velada. El menú se compone de varios entrantes, un plato principal, bebida y postre por 65 euros.

La Taquilla 'Último minuto', también se ha apuntado a la celebración y ha anunciado que regalará entradas dobles a las parejas a cambio de que se den un beso y digan 'un beso, una entrada'. Según informó la Comunidad de Madrid, los interesados en esta 'oferta' pudieron acercarse a la taquilla, ubicada en la plaza del Carmen, 1, este sábado a las 17.00 horas.

San Valentín sin pareja
E incluso los madrileños sin pareja tienen una propuesta para celebrar San Valentín participando en la 'subasta de solteros' que organiza una página web.
Los interesados podrán pujar para conseguir para esa misma noche una cita con el soltero o soltera de su elección, gracias a una iniciativa puesta en marcha por el portal 'www.elmundodelsingle.com', una empresa dedicada a la organización de actividades y eventos para gente sin pareja que opera en distintas partes de España, entre ellas Madrid.

Finalmente, Calle 13, el canal de suspense y acción celebró San Valentín de una forma muy peculiar, repartiendo a los enamorados más de 3.000 tallos de rosa sin capullo y crespones negros. Cuatro actores "decapitados", que fueron los encargados de repartir este regalo tan "especial".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios