El Real Madrid se impuso por 3 goles a 0 ante el Oviedo, pero las críticas han ido hacia el club blanco debido a la actitud de Vinicius.
Incluso estando en el banquillo al principio del encuentro, creó ya cierta polémica, pues las cámaras le pillaron bostezando y le recriminaron que se estaba aburriendo.
Mbappé le tapa la boca
El delantero marcó gol al poco de que Xabi Alonso le sacase al campo, pero su actitud encendió el ambiente.
El árbito le sacó amarilla por simulación, pues para el colegiado se había tirado dentro del área buscando un penalti.
Le dio una asistencia a Mbappé y se fue a celebrar el gol, aunque acabó con su compañero tapándole la boca con la mano para que se callase, pues estaba increpando al árbitro.
Un gesto que podía costarle otra tarjeta y rápidamente sus compañeros de equipo acudieron para evitar que la situación descarrilase.
Malos gestos con la grada
Además de contra el árbitro, Vinicius también arremetió contra la grada del Carlos Tartiere.
Cabe destacar también que la grada le pitó y abucheó nada más salir al terreno de juego, pero el brasileño acabó perdiendo la compostura.
Con el resultado ya definitivo en el marcador, que suponía una victoria contundente para el Madrid, se acercó a la afición y acabó haciendo el gesto de "a Segunda" al Oviedo.
Minutos después en sus redes sociales subió una foto de este momento y justificándose diciendo que "es así".
En redes sociales no ha pasado desapercibido su comportamiento en este partido y las críticas no cesan. Aunque también han salido muchos en su defensa recordando los insultos de la grada e incluso el lanzamiento de botellas hacia él.