www.diariocritico.com
Saldrá Windows phone, a finales del 2009

Saldrá Windows phone, a finales del 2009

domingo 01 de marzo de 2009, 23:23h

El director de la unidad móvil de Microsoft México indicó que este nuevo elemento brindará grandes beneficios al sector empresarial o de los profesionistas del país.

Con el objetivo de alcanzar alrededor de un 24 por ciento de penetración en el mercado de los profesionistas, un nuevo sistema operativo denominado Windows Phone saldrá a la venta durante el último trimestre del 2009.

Arturo Díaz Manzo, director de la unidad móvil de Microsoft México indicó que este nuevo elemento brindará grandes servicios o beneficios al sector empresarial o de los profesionistas del país.

Uno de ellos será el respaldo absoluto de la información de los celulares a través del uso de internet.

De esta manera, anticipó que cuando el usuario busque dichos datos estos estarán disponibles desde cualquier lugar que tenga acceso a la red.

Windows Phone ofrece diferentes servicios, el primero es uno conocido como My Phone, es un teléfono de respaldo a la información del teléfono celular, lo que te permite es que toda la información que tiene tu teléfono, tus contactos, tus mensajes de texto, tus fotografías, el poderlas respaldar en internet de tal manera que te sean más fácil acceder a ellas desde otro vehículo el cual puede ser el propio internet o en tu computadora de escritorio.

Para navegar en internet estamos incorporando una nueva versión de internet explorer la cual te permite tener múltiples cosas dentro de la experiencia de navegación, te permite explorar al igual que lo haces en tu pc”, explicó.

La idea, acentuó es que el producto esté disponible a nivel mundial durante los últimos meses del presente año.

Luego, apuntó que tras su lanzamiento el propósito será alcanzar una penetración de alrededor del 24 por ciento en el mercado al que va dirigido, es decir, los profesionistas.

Agregó que el objetivo de introducirse aún más en el mercado es contar con una mayor y mejor experiencia dentro de su clientela a la cual buscarán ofrecerle una nueva gama de servicios.

“Buscando es evidentemente ampliar nuestra participación el mercado al ofrecer experiencias hacia el consumidor, mover un poco la percepción que este tipo de proyectos y servicios son relevantes para el profesional de la tecnología de la información o el profesionista.

Incrementar la penetración de mercado en este rubro, evidentemente la categoría de teléfonos inteligentes está creciendo mucho en el país y a nivel mundial y nosotros lo que estamos buscando es al menos duplicar nuestra participación de mercado de lo que tenemos el día de hoy.

Nuestra participación actual es de un 12 por ciento, y buscamos incrementarlo a un 24 por ciento, sería la meta directa despues del lanzamiento”, expresó.

Cabe destacar que este nuevo producto fue dado a conocer hace unas semanas dentro del Congreso Mundial de Movilidad celebrado en Barcelona por el CEO de Microsoft, Steve Ballmer
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios