www.diariocritico.com

¿Falta de ideas?

Humala no asistió a debate con ministra

Humala no asistió a debate con ministra

lunes 09 de marzo de 2009, 02:47h
El líder del Partido Nacionalista Peruano, Ollanta Humala, no acudió esta mañana al debate planteado por la ministra de Comercio Exterior, Mercedes Aráoz, sobre el acuerdo comercial con Chile, y dijo que la parlamentaria Marisol Espinoza, "quien también es funcionaria pública" se encargará de esa polémica.

Desestimó, en ese sentido, que se “corra” al debate con la ministra.

En el caso de la ministra, nosotros saludamos el gesto (de debatir)”, dijo al señalar que hubiera preferido que el debate se hubiera producido en el Congreso, antes de la suscripción del acuerdo.

Si ahora, en todo caso, se quiere un debate ya la congresista Marisol Espinoza ha recogido el guante y le ha dicho que en cualquier momento, y donde ella quiera pueden debatir”, afirmó Humala.

De otro lado, en declaraciones recogidas por RPP, manifestó que no recibió ninguna invitación formal y no está informado de nada sobre dicha polémica, anunciada en la víspera en los medios de comunicación.

El comandante en retiro dijo también que no dialogará con Aráoz porque esta no "decide nada", pero la recibirá gustoso en su partido.

"Yo solo debato con el presidente Alan García", manifestó de acuerdo a la versión de RPP.

Humala declaró en los estudios de CPN Radio; mientras, en paralelo, la ministra de Comercio, quien le planteó debatir, lo esperaba en la sede de RPP, donde debía producirse la polémica sobre el referido comercial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios