www.diariocritico.com

Primer ministro contraataca

Simon: 'Toledo es mezquino con el Gobierno'

Simon: "Toledo es mezquino con el Gobierno"

lunes 16 de marzo de 2009, 08:31h
El Poder Ejecutivo no es mezquino con el ex presidente Alejandro Toledo al reconocer sus logros, no obstante él, por un problema electoral, tiene una actitud mezquina contra el Gobierno, sobre todo en momento que se debe enfrentar con unidad la crisis financiera internacional, consideró el primer ministro, Yehude Simon.

Durante una inspección a la primera etapa del proyecto Olmos, Simon remarcó que el Gobierno reconoce que durante la presidencia de Alejandro Toledo se inició dicha obra, por lo que invitará al ex mandatario a la inauguración de la misma.

El Gobierno y el que habla jamás van a ser mezquinos y dejar de reconocer que el ex presidente Toledo inició esta obra y lo invitaremos a la inauguración (...) No hay mezquindad pero sí hay mezquinad de parte de él cuando desde el extranjero, en momentos difíciles, critica, por un problema netamente personal, al Gobierno”, señaló.

El jefe del Gabinete sostuvo que cuando conversó con el líder de Perú Posible este le ofreció presentarle algunas propuestas para mejorar políticas de Gobierno, pero –dijo- hasta el momento no ha recibido algún planteamiento del ex mandatario.

Yo lo aprecio porque creo que es buen peruano, una buena persona, pero el problema electoral le está haciendo perder la visión”, señaló durante un reportaje difundido por el programa Panorama.

En otro momento, Simon ratificó que la primera etapa del proyecto Olmos estará lista a más tardar entre abril y mayo del próximo año.

Recordó que el proyecto Olmos para irrigar un amplio territorio de Lambayeque generará innumerable beneficios para todo el país.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios