www.diariocritico.com

Las obras de Sol encaran su recta final

domingo 22 de marzo de 2009, 14:11h
Comerciantes y vecinos de Centro ven con "alegría" la última etapa de la remodelación de Sol, que comprende el fin de las obras de Fomento en la estación de metro y la peatonalización, a partir de abril, de la Puerta del Sol, que previsiblemente estará lista en noviembre.
"Después de seis años de paciencia, ya que las obras de Fomento se han retrasado dos años, vemos con alegría esta última etapa de remodelación porque está más cerca el momento en el que el Centro empiece a estar bien y las obras terminen definitivamente", señaló ael presidente de la Federación de Comerciantes y Vecinos de Madrid Centro, Florencio Delgado, que espera que las próximas navidades todo funcione ya con normalidad.

Delgado afirmó que las obras de remodelación de la Puerta de Sol que comienzan en abril "son un mal menor". "No estamos contentos con más obras pero pensando que desde hace seis años Sol está hecho polvo, merece la pena esperar seis meses más para ver el final", indicó. 

Asimismo, el presidente de los comerciantes y vecinos de Centro consideró favorable para el comercio de la zona la peatonalización de la Puerta de Sol. "Se pretende que los consumidores tengan un paseo donde compren con comodidad sin tener que sortear semáforos y coches", aseguró. En este sentido, abogó por la peatonalización de las zonas más céntrica de la capital "porque no puede seguir soportando el tráfico que tiene ahora".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios