www.diariocritico.com

No la invitan a 'Tengo una pregunta para usted'

Internet se rebela contra el veto a Rosa Díez en TVE

Internet se rebela contra el veto a Rosa Díez en TVE

martes 07 de abril de 2009, 13:44h
El trato de los medios de comunicación a UPyD sigue dando qué hablar. En esta ocasión, los miembros de UPyD y ciudadanos afines se quejan porque TVE deja fuera del próximo 'Tengo una pregunta para usted' -que tendrá lugar el próximo 21 de abril- al que sí asistirán los líderes de  IU, CIU, PNV y ERC.
David Andina, candidato de UPyD por Madrid en las pasadas elecciones generales, ha explicado que "no se invita a participar a UPyD a pesar de haberse convertido en las quinta fuerza política más votada en las pasadas elecciones generales superando en votos al PNV y ERC y a pesar de que según todas las encuestas en estos momentos UPyD triplicaría o cuatriplicaría sus resultados y Rosa Díez se encuentra siempre entre los líderes más valorados".

La blogosfera ya se ha movilizado para protestar por lo que ellos califican de "desprecio de TVE", lo que se ha visto reflejado en algunas redes sociales en las que se han llegado a crear grupos de apoyo. 

Desde Diariocrítico.com hemos intentado conocer la versión de TVE, pero a la hora de redactar esta nota no se han pronunciado.


- Los internautas protestan:
Candidato 18
Tengo una pregunta para Rosa Díez
Ciudadano quien
El dedo en la actualidad
Grupo Facebook
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios