www.diariocritico.com
Solbes se despide con palabras envenenadas: satisfecho 'pese a algunas limitaciones'

Solbes se despide con palabras envenenadas: satisfecho "pese a algunas limitaciones"

miércoles 08 de abril de 2009, 15:26h

En el acto de toma de posesión de Elena Salgado como vicepresidenta económica y ministra del ramo, con el consecuente relevo de carteras por parte de Pedro Solbes, éste dejó una perla algo envenenada.

El ex ministro dijo estar satisfecho por su labor pese a algunas "limitaciones", en clara alusión a que su trabajo no ha podido transcurrir con normalidad, como muchas veces comentó a lo largo de estos últimos 5 años en el cargo.

La vicepresidenta De la Vega, preguntada por ello en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, aseguró que sus palabras no tienen que ver con el Gobierno, sino con la situación económica.

"No ha habido tal limitación. El Gobierno ha funcionado como un equipo y entre todos hemos tomado las decisiones que había que adoptar", puntualizó para explicar a renglón seguido que "la situación económica que estamos viviendo es de limitaciones" y que para "cualquier miembro del Gobierno, sobre todo para el vicepresidente económico, es siempre una preocupación".

Por último, la vicepresidenta primera del Gobierno instó a esperar hasta la próxima semana para saber si los secretarios de Estado de Economía y de Hacienda y Presupuestos, David Vegara y Carlos Ocaña, respectivamente, continuarán al frente del equipo económico de Salgado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios