www.diariocritico.com

Un herido crítico y tres graves en una colisión entre dos turismos en Collado Mediano

viernes 17 de abril de 2009, 08:35h
Una persona resultó herida en estado crítico y tres más están graves tras sufrir un accidente de tráfico, alrededor de las 19.00 horas de este jueves, a la altura del municipio madrileño de Collado Mediano.
El accidente se produjo tras un choque fronto-lateral entre los dos turismos, uno de los cuales volcó, en el kilómetro 4 de la M-601. En cada coche viajaban dos personas y todos ellos quedaron atrapados en sus vehículos. Hasta el lugar del accidente llegaron dos dotaciones de bomberos y varias del SUMMA, entre ellas una UVI móvil y dos helicópteros.

El herido en estado crítico es un varón de 50 años que sufre un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado al Hospital de La Paz. Uno de los heridos graves es un varón de 70 años que presentaba un hemoneumotórax y ha sido desplazado al Hospital Puerta de Hierro. Otro varón de 25 años resultó herido grave y estaba inconsciente cuando fue rescatado por los bomberos. El SUMMA lo intubó antes de llevárselo en helicóptero al Hospital Ramón y Cajal.

Por último, una mujer de 37 años está en estado grave con un trauma torácico-abdominal y fue trasladada por una UVI móvil al Hospital Clínico San Carlos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios