www.diariocritico.com

Valcarce promete bienestar a los madrileños como nueva delegada de Gobierno

martes 28 de abril de 2009, 16:33h
La nueva delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Amparo Valcarce, prometió este martes, durante el acto de su toma de posesión en La Moncloa, asegurar "el bienestar de todos los madrileños" desde su nuevo cargo con especial "trabajo, esfuerzo y dedicación".
Tras mostrar su satisfacción por las nuevas responsabilidades que desempeñará, Valcarce dijo que se pondrá inmediatamente al servicio de los madrileños. "Quiero que sepan que el Gobierno de España asegura su bienestar y eso es a lo que me voy a dedicar con trabajo y esfuerzo", indicó.

Al acto asistió la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega; el jefe superior de Policía Nacional, Carlos Rubio, y diferentes representantes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid. Asimismo, entre el público se encontraba la delegada saliente, Soledad Mestre, que abandona el cargo tras tres años en la Delegación; y el secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez.

Fernández de la Vega afirmó, por su parte, que Valcarce "lo ha demostrado todo" como secretaria de Estado. "Ahí están los hechos que avalan su trayectoria. Está a la altura de su capacidad para elaborar equipos y aportar proyectos. Los madrileños van a estar muy contentos", indicó la vicepresidenta, al tiempo que recordó que Valcarce se convierte en la cuarta mujer que ostenta este cargo y deseó que el futuro haya más.

La vicepresidenta también tuvo unas palabras para Mestre e indicó que ésta ha demostrado su profesionalidad y servicio público "con su extraordinaria labor".

Reacciones positivas
El líder de los socialistas madrileños mostró su alegría por el nombramiento, ya que considera que la nueva delegada del Gobierno en Madrid es una persona "con gran valía, de enorme solidez y solvencia, que sin duda va a hacer un magnífico y extraordinario papel al frente de la Delegación".

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, deseó a la nueva delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, "mucho acierto" en su nueva andadura y la colaboración "incondicional" por parte del Gobierno regional para trabajar conjuntamente.

Sin embargo, a la toma de posesión de Valcarce no asistió ningún representante de la Comunidad de Madrid, ni tampoco del ayuntamiento de la capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios