www.diariocritico.com

Elecciones 7-J

Rajoy, crecidísimo: ganará 'de calle' las europeas frente a un ZP 'manirroto'

Rajoy, crecidísimo: ganará "de calle" las europeas frente a un ZP "manirroto"

domingo 10 de mayo de 2009, 14:53h
 
El presidente del PP, Mariano Rajoy, se mostró plenamente convencido de que los populares ganarán "de calle" las próximas elecciones europeas del 7 de junio porque los españoles ya no confían en Zapatero, a quien definió como un dirigente "manirroto y pródigo con el dinero de todos".

   En la clausura del XIV Congreso del PPdeG, que ratificó a Alberto Núñez Feijóo como líder de los populares gallegos para los próximos tres años, Rajoy acusó a Zapatero de instalar a España "en la cultura de la barra libre del gasto público". "Está haciendo lo contrario de lo que hay que hacer", denunció y precisó que, con cada nuevo paso político, Zapatero "hipoteca un poco más" el país y hace "más difícil" la recuperación de la economía y del consumo.

   En este contexto, el líder popular avanzó que aprovechará su intervención en el Debate sobre el Estado de la Nación, que arranca el martes, para exigir al máximo mandatario estatal "una rectificación completa" de su política. "Lo que no funciona hay que cambiarlo", argumentó y concluyó que, esta máxima "es de sentido común".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios