www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Oliver Stone planea dirigir la secuela de 'Wall Street'

Oliver Stone planea dirigir la secuela de 'Wall Street'

martes 12 de mayo de 2009, 00:02h

Oliver Stone planea dirigir la secuela de 'Wall Street'  Aunque hay poca información sobre la trama de la película, los reportes indican que la acción se situará en la era de los fondos de inversión especulativos (hedge funds). La estrella de "Transformers", Shia LaBeouf, será un joven que intenta forjarse una carrera en las finanzas.

Stone -con una historia de filmes provocativos- dirigió recientemente "W" la biografía sobre el ex presidente George W. Bush y previo a eso, "World Trade Center", sobre los atentados del 11 de setiembre de 2001 en Nueva York.

Aunque "Wall Street" tuvo un éxito de taquilla modesto cuando fue estrenada, luego se convirtió en filme de culto en el mundo financiero, especialmente por algunas frases de Gekko, como "la codicia es buena (greed is good)"
 
Reconocidas estrellas se encargarán de presentar MTV Movie

Lil Wayne, Denzel Washington, Cameron Diaz, Leighton Meester, Ryan Reynolds, Will Ferrell, Vanessa Hudgens y Jonah Hill serán presentadores de un premio en la entrega MTV Movie 2009.

Las celebridades se unirán al conductor Andy Samberg, en la premiación que contará con la reaparición del multigalardonado rapero Eminem con un tema de su reciente álbum Relapse, en la ceremonia que se llevara a cabo el 31 de mayo en Los Angeles.

Vanesa Hudgens además de presentadora de un premio está nominada en Actuación Femenina del Año frente a Ashley Tisdale, Miley Cyrus, Kat Dennings, Freida Pinto y Amanda Seyfried.

Para este año, el trofeo de vaso con palomitas doradas, la máxima nominada con siete postulaciones es el filme Twilight incluida Mejor Película, Actuación Femenina (Kristen Stewart) y Actuación Masculina (Robert Pattinson y Taylor Lautner) .

La ganadora del mayor numero de premios Oscar Slumdog millionaire le sigue con seis nominaciones para los MTV incluida Mejor Película, Actuación Masculina Sobresaliente (Dev Patel) y Revelacion (Freida Pinto) .

En adición a las categorías clásicas de Mejor Beso, Pelea y Villano MTV introdujo dos nuevos segmentos Mejor Canción, en donde compiten los temas de Hannah Montana (Miley Cyrus) y The Wrestler (Bruce Springsteen) .

Además de Momento en el que está considerada la escena de Ben Stiller probando una cabeza decapitada en Tropic thunder y cuando Ammy Poehler hace sus necesidades físicas en Baby mama.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios