www.diariocritico.com

San Isidro será otro día de huelga en Telemadrid

martes 12 de mayo de 2009, 21:01h
La Dirección de Radio Televisión de Madrid (RTVM) pidió este martes al Comité de Huelga que reconsidere su propuesta para de paros para garantizar el derecho a la información de los madrileños el día de San Isidro.
RTVM consideró "insuficientes" los servicios mínimos que el Comité de Huelga ha propuesto para el paro del próximo viernes, festividad de San Isidro, patrono de la capital.

Así, la Dirección aseguró que no entiende por qué los actos institucionales de esta festividad implican "una menor cobertura de los actos institucionales de la Ciudad que los consensuados para la festividad de la Comunidad, el pasado 2 de mayo".

Asimismo, la Dirección propuso un acuerdo sobre la programación especial de los actos que se emitirían por Telemadrid y Onda Madrid, entre las 10.00 y las 14.00 horas, además de un informativo entre las 14.00 y las 14.30 horas y de otro entre las 20.30 y las 21.00 horas. "Dicha programación estaría dedicada a los actos y celebraciones que ese día ocurran en la ciudad de Madrid, con una estructura similar a la que se acordó para el pasado 2 de mayo", agregó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios