www.diariocritico.com

El alcalde de Fuenlabrada inaugura un centro cívico que ha costado más de un millón

martes 19 de mayo de 2009, 10:56h
El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha inaugurado este martes el centro cívico del barrio de El Arroyo-La Fuente. Un centro con espacios para biblioteca, mayores, jóvenes.  El edifico ha costado más de 1.100.000 euros y está levantado sobre una parcela de 1.800 metros cuadrados.
El centro está formado por dos plantas y una planta torreón. La planta baja consta de 600 metros cuadrados y será la sede de la Asociación de Tercera Edad y de la Asociación Gastronómica Morcón. Además tiene tres dependencias diseñadas para consejos de barrio, salón de plenos y salón de uso común.

 La primera planta ,también de 600 metros cuadrados de superficie, alberga la sede del Consejo de Barrio de El Arroyo-La Fuente y dispone de vestíbulos, hall distribuidor y cuatro salas para la realización de actividades. En ella están las sedes de las asociaciones juveniles Germinal, Rascote, Grupo Scout Impresa, y la Asociación de Vecinos Valdelafuente.

El alcalde subrayó que los ciudadanos disfrutarán a partir de ahora de un nuevo espacio para el desarrollo de actividades ciudadanas, en el que se realizarán diversidad de actos y aprendizajes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios