www.diariocritico.com

Nueva ofensiva revolucionaria

Expropiarán 200 mil hectáreas

Expropiarán 200 mil hectáreas

domingo 25 de marzo de 2007, 20:00h
"Sigo llamando a la unidad por encima de todo y los que no quieran que se aparten, pero nosotros vamos como la caballería, caballos y yeguas construyendo la unidad de la patria buena, la unidad es absolutamente necesaria. Los que no quieran que se aparten", dijo el presidente la mañana de este sábado en el I Encuentro hacia la plataforma unitaria de la Mujer Venezolana en esta capital.

       
"Vamos en una nueva ofensiva revolucionaria, a ocupar un conjunto de latifundios que suman más de 200.000 hectáreas, para ponerlas a producir para el pueblo... a producir alimentos", anunció el presidente de la República, Hugo Chávez durante el discurso pronunciado en el encuentro de conformación de la Plataforma Unitaria de la Mujer Venezolana.

Nuevas expropiaciones

 El presidente venezolano Hugo Chávez adelantó que este domingo encabezará la ocupación de 200.000 hectáreas de tierras consideradas latifundios, un acto que según el mandatario "es de profundización revolucionaria".

 "Vamos en una nueva ofensiva revolucionaria, a ocupar un conjunto de latifundios que suman más de 200.000 hectáreas para ponerlas a producir para el pueblo... a producir alimentos", anunció el mandatario este sábado sin precisar el lugar de la ocupación.

 Señaló a quienes se incomodan por estas medidas de tener "conexiones muy fuertes con los viejos intereses de la oligarquía, de los terratenientes" y los invitó a aprovechar la oportunidad para romper esos nexos.

 "Eso fortalece a la revolución", agregó el mandatario en un discurso pronunciado  en el encuentro de conformación de la Plataforma Unitaria de la Mujer Venezolana.
 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios