www.diariocritico.com
Premio ‘Juan León Mera’ es para la Danza

Premio ‘Juan León Mera’ es para la Danza

jueves 21 de mayo de 2009, 22:07h
convocatoria

El Consejo Nacional de Cultura convoca a instituciones y/o ciudadanos a que trabajen por el desarrollo de la cultura, en esta ocasión a la danza, al premio ‘Juan León Mera’, el mismo que otorgará 5 mil dólares más una medalla que serán entregados por el Ministro de Educación en ceremonia solemne el 28 de junio, en homenaje al natalicio de Juan León Mera.

El Ministerio de Cultura creó el Premio ‘Juan León Mera’ el 25 de mayo de 2006 con el propósito de reconocer el trabajo de cultores de la literatura y las artes en sus diversas manifestaciones. De acuerdo con el reglamento de esta presea, el premio para el presente año será fallado a una institución o persona dedicada al cultivo de la danza.

Las candidaturas para este galardón deberán ser presentadas en el Consejo Nacional de Cultura hasta el miércoles 27 de mayo del año en curso, al mediodía por escrito, a la siguiente dirección:  Avenida Colón 5-38 y Juan León Mera, edificio del Ministerio de Cultura, tercer piso, teléfono:  2220-953  2221-093.
 

El correo electrónico para mayor información es [email protected] o [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios