www.diariocritico.com
Simeone en la mira del Atlético

Simeone en la mira del Atlético

martes 27 de marzo de 2007, 02:55h
El actual entrenador de Estudiantes de La Plata-último campeón argentino- es el candidato número uno para reemplazar a Aguirre, si no accede a las copas

Está en la mira para reemplazar a Javier Aguirre en la próxima temporada. El DT de Estudiantes dejó un gran recuerdo en ese club como jugador.


El argentino Diego Simeone es uno de los candidatos a dirigir al Atlético de Madrid de España a partir de la próxima temporada, en reemplazo del mexicano Javier Aguirre, según informó hoy la emisora "Cadena SER".

La radio adelantó que el club rojiblanco esperará hasta mayo para negociar una eventual renovación con Aguirre, cuya continuidad dependería de la clasificación del equipo para disputar una competencia europea, preferiblemente la Liga de Campeones.

Pero el Atlético de Madrid podría tener prisa por apalabrar la contratación de un entrenador por si Aguirre fracasa en su intento de situar al equipo entre los primeros, según informó DPA.

Simeone dejó una profunda huella como jugador del Atlético de Madrid entre 1994 y 1997, y siempre fue un ídolo para la afición rojiblanca.

Su carisma y su excelente trayectoria en Estudiantes de La Plata, con el que fue campeón del pasado Apertura argentino, habría convencido a la directiva rojiblanca para iniciar conversaciones.

El Atlético cuenta en su plantilla con una gran cantidad de jugadores argentinos entre los que se destaca el Kun Agüero, más el aporte que realizan Leo Franco, Mariano Pernía, el “Hueso Galletti, y se espera la pronta recuperación de Maxi Rodríguez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios