www.diariocritico.com
Serie del Caribe en Margarita

Serie del Caribe en Margarita

lunes 08 de junio de 2009, 00:08h

En una visita de hora y media realizaron los representantes de la Confederación del Caribe y sus ligas afiliadas al estadio Nueva Esparta para finalmente darle el visto bueno a la obra que servirá de sede a la Serie del Caribe 2010, que se disputará del 2 al 7 de febrero próximo.

Como suele acostumbrar cada viernes, Morel Rodríguez Ávila, gobernador del estado Nueva Esparta, realizó su recorrido de inspección al estadio ubicado en el sector de Guatamare.

Sólo que esta vez estuvo acompañado por los miembros de la Confederación del Caribe y las ligas de México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, amén de los representantes de los distintos medios de comunicación social, indica el departamento de prensa de Bravos.

Ingenieros y constructores encargados de las obras de refacción y ampliación de la instalación, se encargaron de explicar los detalles de los trabajos que se llevan a efecto.

Aseguraron que los mismos elevarán a más de 15 mil espectadores la capacidad del estadio. Igualmente, expresaron que habrá un nuevo palco de prensa por los lados de la tribuna de la tercera base. También se dio una demostración en vivo de la colocación de losas en la nueva tribuna que se levanta entre la antesala y el jardín izquierdo.

Los visitantes inspeccionaron los dogouts y clubhouses, los cuales también lograron ser aprobados. Más tarde, ya en el Sport Bar del estadio, los encargados de ejecutar las refacciones conversaron sobre las nuevas baterías de sanitarios, expendios de comida y monumental pizarra que tendrá el parque, a partir de la próxima campaña. También se explicó el proceso de instalación de gradas móviles que detrás de los jardines y zonas de bullpen, se realizará de modo exclusivo para la Serie del Caribe.

La presentación de los constructores e ingenieros, fue recompensada con una salva de aplausos por los miembros de la Confederación del Caribe y ligas afiliadas, señala inequívoca de haber complacido las interrogantes planteadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios