Jamón gratis en las estaciones de Príncipe Pío, Moncloa y Nuevos Ministerios
miércoles 10 de junio de 2009, 11:41h
Las estaciones de Metro de Príncipe Pío, Moncloa y Nuevos Ministerios acogieron este miércoles la campaña 'Desayuna Teruel. Pon Jamón de Teruel a tu barrita', en la que se obsequió con una barrita de pan, aderezada con aceite del Bajo Aragón y Jamón de Teruel.
La campaña estuvo organizada por la Denominación de Origen Jamón de Teruel, la más antigua de España, y el pan que se repartió ha sido horneado en la provincia de Teruel por la Asociación Provincial de Panaderos de Teruel, según informó esta organización.
El reparto se realizó en tres estaciones: en el intercambiador de Moncloa, en el pasillo que conecta la estación de metro y la de autobuses, en el intercambiador de Príncipe Pío, también en el pasillo que conecta la estación de metro y la de autobuses, y en Nuevos Ministerios, en la entrada de Raimundo Fernández Villaverde a continuación de El Corte Inglés.
La campaña tenía como objetivo promocionar el jamón de Teruel y ha contado con el patrocinio de la Diputación provincial de Teruel. Según los organizadores los nutricionistas recomiendan el consumo de este alimento ya que según precisaron, este jamón tiene poca sal, está lleno de proteínas, minerales, vitaminas y tiene un bajísimo nivel de colesterol además de un delicado y original sabor.