www.diariocritico.com

Continúan triunfando

Los adoslescentes de Disney arrasan en las listas de ventas

Los adoslescentes de Disney arrasan en las listas de ventas

viernes 26 de junio de 2009, 09:58h
Baires, el disco recopilatorio de Pereza durante su gira Argentina, es la entrada más fuerte de esta semana en las listas de ventas españolas, pero no ha conseguido arrebatarle los dos primeros puestos del podio a los auténticos reyes de las ventas: los Jonas Brothers y Hannah Montana.
   Por segunda semana consecutiva, 'Lines, vines andd trying' times de los Jonas Brothers domina la lista de ventas españolas, el mismo tiempo que el nuevo disco de las estrellas juveniles de Disney lleva en el mercado patrio. Fueron ellos los únicos que lograron desbancar a Miley Cirus, alias Hannah Montana del número uno del ránking.

   Cirus, con su alter ego se mantiene esta semana en el segundo puesto con Hannah Montana. La película, con un Disco de Oro (40.000 unidades vendidas) y doce semanas en los primeros puestos en su currículum. Le siguen otros dos discos que aguantan el tirón de las nuevas entradas esta semana, 'Coplas del querer' de Miguel Poveda y 'Alas y raíces' de Eros Ramazzotti.

   En el quinto puesto, 'Baires' de Pereza, un disco-libro recopilatorio de su gira por Argentina y que incluye cinco temas inéditos, que se ha convertido en la entrada más fuerte de la semana. Le sigue Bruce Springsteen y su 'Greatest Hits', que recupera aliento tras situarse la semana pasada en el número diez.

   El disco recopilatorio de Antonio Vega, 'Canciones 1980-2009', el aclamado disco de Carlos Baute, 'De mi puño y letra', 'A las cinco en el Astoria' de La Oreja de Van Gogh y '21st Century Breakdown' de Green Day cierran el top ten de los 100 álbumes más vendidos en España la última semana, que elabora Promusicae.

   Lo que permanece inamovible en la lista de las 50 canciones más vendidas es Carlos Baute y su dueto con Marta Sánchez, 'Colgando en tus manos', al que siguen Lady Gaga con 'Poker Face', Macaco (Moving) 'Magan Presents' (Verano Azul) y Alesha Dixon (The boys does nothing).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios