www.diariocritico.com

Normalidad en las carreteras madrileñas en el segundo día de la operación salida

sábado 04 de julio de 2009, 11:22h
El segundo día de la operación especial de tráfico con motivo del inicio de las vacaciones de julio, que finalizará este domingo, ha comenzado con normalidad y sin problemas de circulación, informaron fuentes de la Dirección General del Tráfico (DGT).
A las 17.30 horas de este sábado, la circulación era fluida en las carreteras madrileña. Tan sólo hubo pequeñas retenciones a lo largo de la mañana en la A-1, en San Sebastián de los Reyes; en la A-5 a la altura de Alcorcón y en la A-6, en Las Rozas. Pero en total no se llegaron ni a registrar 10 kilómetros de atascos.

La Dirección General de Tráfico calcula que hasta las 24.00 horas de este domingo, cuando acaba esta primera operación de tráfico del verano, se producirán cerca de cuatro millones de desplazamientos de vehículos.

Para facilitarlos han sido instalados carriles adicionales e itinerarios alternativos en las carreteras más concurridas.

También ha quedado restringida la circulación de vehículos de mercancías peligrosas, de transportes especiales y de camiones en determinadas horas, al tiempo que se han suspendido las obras en ejecución en los periodos de mayor intensidad circulatoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios