www.diariocritico.com

Incautados más de 1.700 objetos falsificados

sábado 04 de julio de 2009, 11:37h
La Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid han desarrollado una operación conjunta en la que se han incautado de 1.720 efectos falsificados de prestigiosas marcas -bolsos, monederos, cinturones, gafas de sol y relojes- y han detenido a C.M.K., de 33 años, como presunto autor de esta actividad.
En el momento de su arresto, éste salía de una vivienda del barrio de Lavapiés con una bolsa que contenía 107 gafas de sol falsificadas, ha informado la Jefatura Superior de Policía. El operativo se ha saldado con la incautación de 568 bolsos, 412 carteras, 58 relojes, 255 cinturones, 341 gafas y 86 monederos.

Agentes del Grupo XXIII de la Brigada Provincial de Policía Judicial, junto con efectivos de la Unidad Central de Seguridad 1 de Policía Municipal, comenzaron la investigación a mediados del mes de mayo, tras obtener información sobre la posible distribución de material falsificado desde un piso de Lavapiés.

Una vez confirmadas las sospechas, establecieron un dispositivo de vigilancia en torno al inmueble y lograron averiguar el piso exacto, donde los agentes encontraron los efectos que vulneran los derechos de propiedad industrial de marcas de reconocido prestigio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios