www.diariocritico.com

En la cuesta de Las Perdices, frente al hipódromo de la Zarzuela

Fomento licita las obras de reforma de acceso al Bus-VAO en la A-6

sábado 31 de marzo de 2007, 18:44h
El Ministerio de Fomento ha licitado, con su publicación hoy en el Boletín Oficial del estado, las obras de remodelación del acceso al Bus-VAO de la carretera de La Coruña (A-6) en el punto kilométrico 7,5, en la cuesta de Las Perdices, frente al hipódromo de la Zarzuela, por 3,6 millones de euros.
Según informó el Ministerio, las obras previstas tienen por objeto la modificación del acceso al carril reservado en sentido Villalba de modo que se acceda por una salida a la derecha y un túnel situado bajo la calzada principal. La nueva salida coincidirá con la que existe a todas las instalaciones deportivas de Puerta de Hierro y la carretera de la Playa de Madrid.

El futuro ramal tendrá 6 metros de anchura con cuatro metros de calzada y arcenes de un metro. Para evitar solapamiento resulta necesario desplazar ligeramente hacia el norte el ramal existente con origen en la M-30 y sentido A-6 hacia Villalba, aunque manteniendo prácticamente su entronque.

El resto de ramales se reponen con su sección actual con calzada de cuatro metros, arcén izquierdo de un metro y derecho de 2,5 metros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios