www.diariocritico.com

Una iniciativa conjunta del ayuntamiento y los comerciantes pretende dinaminazar el comercio

lunes 13 de julio de 2009, 10:33h
El Ayuntamiento de Madrid ha emprendido un nuevo Plan de Dinamización Comercial, en esta ocasión específicamente diseñado para Moratalaz. Se trata de una iniciativa desarrollada en colaboración con los comerciantes de la zona que cuenta con un presupuesto de 600.000 euros y que eleva el apoyo municipal a la actividad comercial y económica del distrito a 5,5 millones de euros que se ejecutarán en 2009 o que se iniciarán este año y finalizarán en ejercicios posteriores.
Con este Plan se propone aumentar la competitividad del comercio mediante actuaciones dirigidas a potenciar la atracción del entorno de sus ejes comerciales, el desarrollo de una oferta equilibrada y complementaria, y la promoción y difusión de la oferta comercial.

Estas actuaciones se suman a otras iniciativa dirigidas a dinamizar la actividad económica del distrito, como las obras de remodelación de los ejes comerciales iniciadas en 2009, la próxima reforma integral del mercado de Moratalaz o la construcción de un Vivero de Empresas que entrará en funcionamiento en 2011.

El Ayuntamiento apuesta por mantener el protagonismo económico y social del comercio de proximidad en toda la ciudad, lo que supone apoyar la capacidad de los comerciantes para adecuarse a los continuos cambios en la demanda y hábitos de consumo de los madrileños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios