www.diariocritico.com

Afecciones en Alberto Aguilera por obras en la L-4

jueves 23 de julio de 2009, 16:34h
La calle de Alberto Aguilera sufrirá afecciones al tráfico desde este viernes y hasta el 30 agosto como consecuencia de las obras que Metro de Madrid está realizando en la Línea 4 a su paso por esta zona, informó el Ayuntamiento de la capital.
Tras los trabajos de la primera fase, este viernes comienza la segunda etapa, que afectará al tramo entre Guzmán el Bueno y Princesa, provocará el corte de la calle Andrés Mellado, con acceso local desde Rodríguez San Pedro. La circulación por Alberto Aguilera se configurará a través de dos carriles en sentido glorieta de Bilbao y otros dos en sentido Princesa en la parte de la calzada que quede disponible.

Así, aunque el Ayuntamiento asegura que siempre quedarán dos carriles por sentido, recomienda el uso del transporte público colectivo en aquellos desplazamientos cuyo itinerario discurra próximo a la zona de ocupación.

Para desplazamientos mayores se sugiere ir por el arco oeste de la M-30 en ambas direcciones, por la A-6 con salida por Ciudad Universitaria-Cuatro Caminos, y continuación por calle del Profesor Aranguren-José Antonio Novalis-avenida Gregorio del Amo-avenidas de la Moncloa y de Reina Victoria-Raimundo Fernández Villaverde.

En sentido inverso se recomienda el itinerario por Reina Victoria-calles de Beatriz de Bobadilla-paseo de Juan XXIII-Glorieta de Ahuja y Andrea-calle de Ramiro de Maeztu-a enlazar con la calle de José Antonio Novalis, itinerario inverso hacia la A-6.

Además, también se propone ir por A-6-avenida de los Reyes Católicos-subterráneo plaza de Cristo Rey-Cea Bermúdez-José Abascal; o por plaza de San Juan de la Cruz-Ríos Rosas-calle de Islas Filipinas-Cea Bermúdez-plaza de Cristo Rey-avenida de los Reyes Católicos-A-6.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios