El gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli recorrerá la muestra del campo donde inaugurará el stand del Banco Provincia.
El miércoles el gobierno bonaerense anunció que emitirá un bono por 160 millones de pesos para ayudar a los productores agropecuarios que mantienen deudas con el Banco Nación, lanzará una línea de créditos para forrajes por 100 millones y otorgará un subsidio a los productores lecheros en emergencia.
Ese anuncio fue realizado tras la reunión que Scioli mantuvo con los integrantes de la Mesa Agropecuaria provincial, en la que están representadas todas las entidades de ese sector.
Durante el encuentro realizado en la Casa de Gobierno provincial, Scioli evaluó con los productores agropecuarios la implementación de diferentes medidas destinadas a mantener las fuentes laborales y otorgarle mayor productividad al sector.
Encuentro con De Narváez
Scioli, convocó al frente Unión Pro para mantener un encuentro la semana próxima y arrancar una ronda de diálogo político con las distintas fuerzas en la provincia de Buenos Aires.
"El martes que viene a las 10 hemos sido citados por el gobernador de la Provincia, y va a concurrir Unión Pro con varios representantes que han sido electos y otros que ya son legisladores", afirmó el diputado Francisco De Narváez durante una conferencia de prensa en el hotel Castelar.
De Narváez destacó que la convocatoria de Scioli da "continuidad en el marco de la Provincia a la iniciativa de la Presidenta de conversar con las distintas fuerzas políticas".
"Vamos a concurrir el martes a la reunión en nuestra ciudad capital, La Plata", concluyó De Narváez en lo que fueron sus primeras palabras en la rueda de prensa que brindó junto al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y otros dirigentes, al presentar la agenda legislativa de Unión Pro.