www.diariocritico.com

Dimes y diretes

Evo en el hospital

Evo en el hospital

viernes 06 de abril de 2007, 00:10h

Evo Morales fue sometido a un chequeo médico en un hospital de la ciudad de El Alto. El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, informó que el Primer Mandatario fue sometido a ese tratamiento y que desde las 11.10 ya se encuentra guardando reposo en la Residencia Presidencial. Especulaciones hablaron de una posible internación que fue descartada.

Tal como estaba previsto, el presidente de la República, Evo Morales Ayma, fue sometido a un chequeo médico general entre las 06.00 y las 09.00 de este jueves.

Como resultado de esa revisión, los médicos recomendaron una curación a nivel del párpado en el Centro Oftalmológico de la ciudad de El Alto.

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, informó que el Primer Mandatario fue sometido a ese tratamiento y que desde las 11.10 ya se encuentra guardando reposo en la Residencia Presidencial.

El médico Guillermo Delgado dio el parte correspondiente informando que el presidente Morales recibió una curación muy leve a nivel del parpado, la cual duró menos de dos minutos.

"El presidente goza de excelente estado de salud y se le recomendó reposo visual durante el día", aseguró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios