www.diariocritico.com

Raúl: "Estamos consternados por la muerte de Jarque"

domingo 09 de agosto de 2009, 11:37h
El capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, transmitió desde Washington y en nombre de todo el equipo su "más sincero pésame" a la familia del capitán del Espanyol, Dani Jarque, fallecido este sábado como consecuencia de un ataque al corazón.
"Como capitán del Real Madrid, quiero estar al lado de la familia del jugador y de toda la familia españolista en estos momentos tan duros, que nos han dejado consternados y dolidos", dijo Raúl en una conferencia de prensa previa al encuentro amistoso que el conjunto blanco disputará este domingo ante el equipo de Washington DC United.

El delantero madridista definió a Jarque como "un gran profesional y un gran deportista". Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo agregó que se trataba de una noticia "muy triste, y más tratándose de un colega de profesión"; y el técnico Manuel Pellegrini recordó la súbita muerte del jugador del Sevilla, Antonio Puerta, en 2008. "Son noticias lamentables e impactantes, de las que te gustaría que no fueran verdad", afirmó el técnico chileno.

Los miembros del Real Madrid, que ofrecieron una conferencia de prensa conjunta con jugadores del DC United, contra los que se medirán mañana en un amistoso de pretemporada, se sumaron al pésame expresado por el club blanco en un comunicado difundido a través de su página de internet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios