www.diariocritico.com
Cruz Azul vence 2-0 a Monterrey con goles del argentino Emanuel Villa

Cruz Azul vence 2-0 a Monterrey con goles del argentino Emanuel Villa

domingo 09 de agosto de 2009, 21:28h
Cruz Azul vence 2-0 a Monterrey con goles del argentino Emanuel VillaEl argentino Emanuel Villa, a los minutos 34 y 62, fue el autor de los goles en el triunfo celeste, ambos a pase de Jaime Lozano.

Para el 1-0, Lozano cobró un tiro de castigo desde el sector derecho. El balón techó al defensa panameño Felipe Baloy y el 'Tito' Villa conectó un sólido testarazo para vencer al portero Jonathan Orozco.

En el complemento, la sociedad conformada por Lozano y Villa volvió a dar resultado. El volante mexicano mandó un servicio desde el costado izquierdo y el ariete argentino saltó para volver a exhibir la mala marca de Baloy y rubricar el 2-0 con un cabezazo contundente.

Las mejores jugadas del Monterrey corrieron a cargo del paraguayo Osvaldo Martínez y el chileno Humberto Suazo. El cancerbero Yosgart Gutiérrez voló para desviar el disparo del guaraní mientras el intento del andino quedó en el poste.

En un partido de equipos involucrados en la lucha por no descender, el Querétaro y el Puebla empataron 1-1.

La escuadra poblana hizo el 1-0 al minuto 1, en la primera jugada de peligro del juego. La Franja tuvo un tiro de esquina por derecha, el uruguayo Alejandro Acosta conectó un potente remate de cabeza que el arquero argentino Carlos Bossio no pudo contener. La pelota quedó en el área chica y Jared Borgetti aprovechó para el contrarremate.

Al 45, Esteban González intentó el disparo al arco, la pelota atravesó el área a ras de pasto y el argentino Mauro Gerk extendió la pierna derecha a escasos metros de la línea de meta para evitar la intervención del portero Jorge Villalpando y firmar el 1-1.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios