www.diariocritico.com

Pide establecer responsabilidades

Díaz Rangel exige al Gobierno aplicar sanciones

Díaz Rangel exige al Gobierno aplicar sanciones

viernes 14 de agosto de 2009, 02:19h
El director del diario Ultimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, exigió al Gobierno nacional investigar las agresiones que sufrieron 12 periodistas de la Cadena Capriles cuando protestaban contra la Ley Orgánica de Educación. "Su conducta cívica fue irrespetada", manifestó Díaz Rangel, al defender el derecho constitucional de los comunicadores sociales de expresar su disidencia al instrumento legal.

"Nosotros demandamos la mayor celeridad de las autoridades policiales y judiciales en el conocimiento, tratamiento y fijación de responsabilidades de esta agresión que se produce sin ninguna causa justificada", exigió Díaz Rangel.

Confirmó que 10 de las 14 víctimas (Octavio Hernández, Manuel Álvarez, Gabriela Iribarren, Jesús Hurtado, Kaith Holquist, Marco Ruíz, Usbaldo Arrieta, Fernando Peñalver, Marie Rondón, Greasi Bolaños, Glexis Pastran, César Batiz y Sergio Moreno González) se encuentran hospitalizados en diversos centros de salud.

El director de Últimas Noticias espera una actuación inmediata de las autoridades, como la que se demostró cuando la dirigente política Lina Ron y un grupo del partido UPV atacó las instalaciones de Globovisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios