www.diariocritico.com

Bustamante estrena las fiestas de Alcalá de Henares

viernes 21 de agosto de 2009, 11:32h
David Bustamante estrena las fiestas de Alacalá de Henares este sábado. Otras figuras importantes de la música como Russian Red o los Mojinos Escozios ofrecerán también conciertos gratuitos para los vecinos del municipio. A estas actuaciones se les sumará el  festival musical 'Noches de Pop.
Bustamante dará el pistoletazo de salida a los festejos , mientras que Russian Red, 'Noches del Pop' y Mojinos Escozíos teñirán de música la noche alcalaína los días 24, 25 y 26 de agosto, respectivamente.

La actuación de otros grupos musicales y artistas escénicos, sin embargo, costará a los asistentes 15 euros. Es el caso del concierto de Los Secretos que, al igual que las anteriores actuaciones musicales, tendrá lugar en la Huerta del Obispo. Completan el grupo de los espectáculos cuya entrada valdrá 15 euros, las actuaciones de Diana Navarro, el grupo cómico Yllana y la zarzuela, que tendrán lugar en el escenario del Palacio Arzobispal.

Otro de los puntos destacados de las Fiestas será el espectáculo infantil Cantajuego, cuyas entradas ya se encuentran a la venta en dos establecimientos situados en el centro comercial Alcalá Magna.

En cuanto a las actuaciones que tendrán lugar en el Patio de Santo Tomás de Villanueva, dentro del ciclo 'Noches del Patio, hay tres espectáculos que han sufrido cambios en el programa. Por un lado, la compañía china Quianxinang sustituye al ballet folclórico mejicano inicialmente previsto. Por otro, el Ballet Folclórico de Madrid y los armenios Nairi han intercambiado las fechas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios