www.diariocritico.com

Sergio sigue cerca del líder en el Wyndham

sábado 22 de agosto de 2009, 10:37h

La segunda ronda del torneo de golf Wyndham Championship fue suspendida por falta de luz con el estadounidense Chris Riley en primer lugar con 129 golpes, 11 bajo par, mientras que Sergio está a dos golpes tras una ronda de 64.

Riley resultó uno de los competidores que pudo completar su recorrido de la jornada, al igual que el español Sergio García, quien con 131 impactos, aparece a dos golpes del líder. Sergio García llegó a Greensboro en busca de su juego, y desde que comenzó el torneo, pareció que empezaba a encontrarlo.

El español realizó en la segunda jornada una tarjeta de 64 golpes, seis bajo el par, que incluyeron dos 'eagles', puganando de esta manera por la primera posición con los líderes Chris Riley y Ryan Moore, en un día en el que 28 jugadores se quedaron sin terminar la segunda ronda debido al mal tiempo.

"No se puede dudar que se ha visto un poquito de mejora en mi juego", digo García. "Aún así, sigo sin estar contento por la manera en la que he jugado", añadió. "Todavía hay algunos golpes que podía haber ejecutado un poco mejor. Pero lo bueno es que algunos de mis goles malos son mejores de lo que lo habían sido últimamente", reconoció el español.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios