www.diariocritico.com

España cumple en el Internacional Sub-16

sábado 29 de agosto de 2009, 01:28h

Luna Sobrón ha concluido en segunda posición en el Campeonato Internacional de Norte de Inglaterra Sub-16 que se ha celebrado en el campo de golf de Heswall.

La golfista española estuvo acompañada en el podio por Andrea Vilarasau, tercera clasificada tras la inalcanzable Bronte Law, que dominó por completo la competición desde el primer momento y aventajó a las dos españolas en 10 y 11 golpes, respectivamente.

La balear Luna Sobrón estableció desde el primer momento la caza y captura de la joven Bronte Law, una jugadora de 14 años que lideró la competición con mayor firmeza tras la segunda jornada al entregar una tarjeta de 72 golpes en el segundo recorrido y que dio la puntilla cuando, en los terceros 18 hoyos, presentó otra de 70 impactos.

A la lucha se sumó Andrea Vilarasau durante la segunda jornada, cuando igualó el registro de la ganadora. La barcelonesa ascendió entonces hasta la tercera plaza, una posición que mantuvo hasta el final en dura pugna con su compatriota Luna Sobrón.

En categoría masculina el vizcaíno Javier Sainz y el madrileño Eder Moreno fueron desde el comienzo los más inspirados entre los españoles. Ambos fueron ganando poco a poco posiciones en la clasificación tras verse penalizados por un primer recorrido discreto que lastró sus posibilidades. Con posterioridad los dos españoles mejoraron sus registros, pero la desventaja acumulada era excesiva como para entrar a formar parte del Top 10. Finalmente acabaron en los puestos duodécimo y decimocuarto, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios