www.diariocritico.com

Sergio pierde el top ten en la segunda ronda del Barclays

sábado 29 de agosto de 2009, 01:40h

Una segunda jornada de 76 golpes (+5), Sergio García ha descendido del primer puesto al decimo primero, y se coloca a siete golpes del nuevo líder en solitario, el estadounidense Webb Simpson.

Sergio García, que comenzó liderando el torneo con Paul Goydos y Steve Marino, no ha podido mantener el ritmo y con seis bogeys y un sólo birdie ha dinamitado todo lo que había cosechado el jueves.

García ha perdido 10 puestos y está a siete del nuevo líder el estadounidense Webb Simpson, que está con -8, después de una tarjeta de 68 golpes la ejor de un día en el que la lluvia ha dificultado mucho el juego y que ha provocado que no hayan pasado el corte nombres como Angel Cabrera tras firmar 80 golpes en la segunda ronda, Lucas Glover, con 81 el viernes o Vijay Singh, tras dos rondas de 75 golpes.

Simpson tiene una ventaja de dos golpes sobre Goydos y Marino que han podido hacer el par, mientras que Ernie Els, también con 68 golpes, ha escalado hasta el décimo puesto, y Tiger Woods, con +1 en la segunda jornada, se mantiene en el par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios