Vivas destacó que el gobernador tachirense logró una victoria electoral el 23 de noviembre del 2008, gracias a su intensa labor política en la entidad y desde su triunfo el gobierno central, a través de sus voceros, está colocando obstáculos para que su gestión no sea más efectiva.
“El gobernador del Táchira y compañero, César Pérez Vivas triunfó a pesar del ventajismo oficialista en la región, los obstáculos para su gestión han sido innumerables, al punto que el Consejo Legislativo dominado por el oficialismo no se instaló en diciembre para evitar que Pérez Vivas le diera a los tachirenses la Navidad que merecían”, sostuvo el Concejal Metropolitano.
Destacó que “no cabe duda, que al presidente Chávez la victoria del candidato de COPEI y de la plataforma unitaria en el Táchira, le sigue doliendo, porque sabe que es la muestra de lo que está sucediendo en todo el país, donde una mayoría democrática quiere expresarse y día a día se opone a los abusos de esta administración”.
El Concejal Metropolitano apuntó además que las palabras del primer mandatario nacional, corresponden a la política de criminalización de la oposición y de los que disienten de su pensamiento.
“El gobierno quiere criminalizar a los líderes de la sociedad que han alzado su voz en contra de los abusos y los atropellos, allí tenemos los ejemplos de Manuel Rosales, de de los 11 trabajadores de la Alcaldía Metropolitana y del prefecto Richard Blanco, así como la persecución a Oscar Pérez y las acusaciones reiteradas contra nuestro compañero César Pérez Vivas”, puntualizó.
Vivas aprovechó el momento para manifestar su apoyo a los 11 trabajadores de la Alcaldía Metropolitana, detenidos por ejercer su derecho a la protesta en las calles de Caracas.