www.diariocritico.com

Retief Goosen se une al liderato en el Deutsche Bank

lunes 07 de septiembre de 2009, 09:49h

Los golfistas estadounidenses Steve Stricker y Sean O'Hair y el sudafricano Retief Goosen colideran el Deutsche Bank Championship, segunda cita de los play-offs de la Copa FedEx, tras la disputa de la tercera jornada en la que Sergio García resurgió.

El gran protagonista del día fue Stricker, que se metió en la pelea por el torneo tras firmar un gran recorrido de 65 golpes, seis por debajo del par, que le hicieron pasar de la decimoquinta plaza a la cabeza.

Esta también está ocupado por O'Hair, que aguantó en el liderato pese a hacer 70 (-1), y por Goosen, que entregó 68 (-3). El trío aventaja en un impacto a otro trío formado por los estadounidenses Kevin Na y Scott Verplank, y el irlandés Padraig Harrington.

Por su parte, Sergio García subió puestos en la clasificación tras mejorar su juego y realizar un recorrido de 68 golpes (-3), después de hacer cuatro 'birdies', dos de ellos en los dos últimos hoyos, y un 'bogey'.

El jugador castellonense está en la trigésima posición a nueve golpes de la cabeza, empatado con un nutrido grupo donde destaca la presencia del estadounidense Tiger Woods, que no reaccionó y estuvo por encima del par con 72 impactos (+1).

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios