www.diariocritico.com

El líder del PP no retiraría las tropas

Rajoy apoya la misión en Afganistán pero acusa a Zapatero de mentir sobre ella

Rajoy apoya la misión en Afganistán pero acusa a Zapatero de mentir sobre ella

lunes 07 de septiembre de 2009, 13:56h
El líder del PP aseguró este lunes que "en este momento" no retiraría las tropas españolas desplegadas en Afganistán, al tiempo que acusó al presidente Zapatero, de haber mentido al asegurar que esta operación militar es una "misión humanitaria".

   En un encuentro digital con los lectores de 'Elmundo.es', el líder del principal partido de la oposición subrayó que él no replegaría el contingente sino que estaría "con los aliados de España" y le diría a los españoles "la verdad" sobre esta operación.

   Rajoy aseguró que Zapatero "ha mentido" cuando se ha referido a Afganistán como una "misión humanitaria" y cuando ha negado con anterioridad que fuera a enviar más soldados al país asiático.

   "Cambia cada día de criterio y es incapaz de explicarle a los españoles el alcance de la misión de la misión, que es defender la democracia y los derechos y libertades de los ciudadanos en todo el mundo", señaló, al ser preguntado por uno de los lectores del diario digital sobre si el replegaría el contingente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios