www.diariocritico.com
Missvenezuela.com estrena nuevo diseño

Missvenezuela.com estrena nuevo diseño

miércoles 09 de septiembre de 2009, 01:22h
La organización Miss Venezuela, siempre a la vanguardia en materia tecnológica, relanzó este martes su sitio oficial en Internet missvenezuela.com. El portal, dedicado a la belleza venezolana, ofrece toda la información oficial sobre los detalles y secretos de las 20 candidatas.

Además, los usuarios podrán ver entrevistas, tras cámaras, coberturas de eventos, entre otros contenidos de interés, en donde tendrán la oportunidad de ir seleccionando a su favorita.

Como elemento informativo adicional, los internautas podrán apreciar una entrevista exclusiva con la animadora, Viviana Gibelli, quien recuerda la época en la que fue “Miss Monagas 1987” , entre otras cosas. Del mismo modo, se encuentra a su disposición el video de la entrevista con nuestra nueva “Miss Universo” realizada por Maite Delgado, en la ciudad de Nueva York.

También los usuarios podrán empezar a votar por la chica que deseen sea su “Miss Internet 2009” , y todo lo pueden hacer de manera sencilla a través de http://www.missvenezuela.com

Asimismo, pueden acceder a un nuevo canal de comunicación con las participantes a través de la red social Twitter, ingresando a http://twitter.com/misvzla

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios